domingo, 16 de septiembre de 2012

RESUMEN CLASE DIA 14 DE SEPTIEMBRE:



Hola chicos/as:

El pasado viernes, comenzamos la clase con una dinámica de grupo, propuesta por nuestra compañera Marina. Se trataba de una dinámica de "investigación", muy divertida, todos nos metimos en el papel de un "detective", tratando de adivinar los objetos que fuimos dejando anteriormente en clase y de forma secreta. Marina, con esta dinámica pretendía, además de pasar un buen rato (que lo consiguió) y generar un buen clima, comprobar el grado de conocimiento que tenemos unos compañeros de otros (nota: aparecieron conceptos tales como la zoofilia!!,...yo no digo nada!).

Posteriormente, visitamos nuestro blog, viendo el resumen de clase del día anterior.

Siguiendo con el módulo que nos ocupa "Estrategias de aprendizaje autónomo", Manuel nos propuso una actividad en grupo, en la cual debíamos elaborar una sesión de 5 horas, con un tema de libre elección, en la que facilitariamos estrategias de aprendizaje autónomo.

Por último, comenzamos a ver un documental, MUY INTERESANTE, "La educación prohibida" muy acorde con el tema que ahora estamos viendo en clase. Un tema, cuyo cambio supone todo un reto para la sociedad. Personalmente, yo tomaré nota para mis futuras clases como formadora y por supuesto como madre.

Buenos chicos os dejo que me voy de feria!!

Otra cosilla,

que viva el color ROJO!! Mi favorito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario